Spiderman: Miles Morlaes tendrá opción para jugar a 60fps en PlayStation 5  

Uno de los exclusivos más esperados de la PlayStation 5, es la nueva entrega de Spiderman esta vez protagonizada por Miles Morales. Insomniac Games, desarrolladores del título, han revelado hoy que el juego se reproducirá a la velocidad de 60 fotogramas por segundo gracias a un modo opcional de rendimiento. El mensaje, publicado en Twitter, indica lo siguiente : “Balancéate por la ciudad como nunca antes en PS5 con el modo rendimiento opcional 4K/60fps”  

Sin embargo, no queda claro cuáles serán los diferentes modos de rendimiento o calidad que pueda ofrecer este juego. Se especula que el título incluya una modalidad de resolución a 4K, pero con 30 fotogramas, mientras que el modo 60fps esté limitado para una calidad de imagen menor.  

Marvel´s Spiderman: Miles Morales fue uno de los juegos más populares de la presentación oficial de PlayStation 5 y cuenta con fecha de salida para Navidades del 2020. Sus desarrolladores indicaron que el juego sería una experiencia “Stand Alone” basada en el juego de Spiderman del 2018 para PlayStation 4.  

Fuente: 3DJuegos 

Facebooktwitteryoutube