Spotify: Ahora podremos bloquear artistas desde la aplicación oficial

Con el nacimiento de apps de terceros para bloquear a artistas no deseados, Spotify se ha puesto las pilas para sumar esta herramienta en su aplicación oficial.

Y después de algunas semanas, la compañía ya la lanzó para dispositivos iOS. Por supuesto, eventualmente llegará a Android, pero por ahora será una ‘herramienta exclusiva’ de Apple.

La función está disponible en la última actualización de Spotify, aunque es sorprendente que no haya sido anunciada oficialmente por la empresa.

¿Cómo funciona?

Para bloquear un artista no deseado, tienes que seguir una serie de pasos realmente sencillos: Te diriges al perfil del artista, pulsas sobre los ‘tres puntos‘ de las herramientas e inmediatamente aparecerá una opción de ‘No escuchar a este artista‘.

Una vez finalizado el ‘bloqueo’, ya no podrás escuchar a tal artista en ningún lugar de Spotify. Es decir, en ninguna lista de reproducción, lista de éxitos, radios o bibliotecas personales. Por supuesto, tampoco podrás reproducir sus canciones manualmente hasta que desactives la opción de bloqueo.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...