Spotify: Con esta herramienta puedes bloquear artistas que no deseas escuchar

Sin duda, Spotify es la plataforma líder en la industria musical. Y sus dirigentes quieren mantener actualizados a sus usuarios constantemente por esta razón. Aún así, todavía no existe una función que nos permita bloquear artistas no deseados, pero no se preocupen; nosotros tenemos la solución.

Se trata de Stapp, una app que permite bloquear a cualquier artista que no desees escuchar. Eso sí, solo se encuentra disponible en Android porque está fase de pruebas. El creador ha confirmado que cuando esté en su versión completa, también será lanzada en iOS.

Esta aplicación funciona como una plataforma alternativa de Spotify. Es decir, logueas con tu cuenta de Spotify y puedes controlar el reproductor desde esta app. Es más, cuando la abras por primera vez, te dirigirá a Spotify para la sincronización.

Entre los botones de reproducción, ahora también tendremos uno para ‘bloquear artistas’, pero también puedes bloquear canciones e incluso todo el álbum. Una vez elegido estos artistas, tendrás un apartado en donde podrás desbloquearlos cuando gustes.

Puedes probarla aquí.

Vía Genbeta

Facebooktwitteryoutube