Spotify lanza listas musicales para perros, gatos, hamsters y otras mascotas  

Spotify se ha convertido en un referente mundial en lo que se refiere a música por streaming. Una de sus características más alabadas son las listas de música recomendada y la reciente inclusión de los podcast, que cada vez ganan más adeptos. Ahora, la aplicación de música quiere ir un paso más allá con la listas musicales para mascotas.  

Spotify for Pets es el nombre de esta nueva función que, por raro que suene, ofrece música personalizada de acuerdo a la mascota que poseas. La compañía lanza esta iniciativa pensando en los usuarios que se preocupan por sus mascotas. El comunicado oficial comenta:  

“El 70% de los dueños de mascotas piensan en el bienestar emocional de sus mascotas a diario. Además, 8 de cada 10 personas creen que a sus mascotas les gusta la música y, alrededor del 46% personas sienten que la música alivia el estrés de sus amigos peludos” 

Dispones de listas de musica pensadas para iguanas, perros, gatos, aves y hamsters. Una vez seleccionado la especie podrás escoger el tipo de personalidad de tu mascota, ponerle nombre y subir una foto para crear un perfil especial que se ligará al principal. Spotify empezará a recomendar música afín a la del usuario dueño para que puedan escuchar en conjunto. 

Spotify Pets ya se encuentra disponible desde este enlace.

Fuente: Omicrono

Facebooktwitteryoutube