Spotify llega a ponerle nuestra música a los juegos en PlayStation

Hoy se anunció que Spotify ya se encuentra disponible en PlayStation, vía PlayStation Music. Esto no supone un gasto adicional y se encuentra disponible para todos los usuarios en 41 países.

Gracias a Spotify podemos seleccionar nuestra música preferida para poder escucharla mientras jugamos. No importa si estamos jugando PES 2015 o el último gran exclusivo de PlayStation: Bloodborne, con Spotify podemos hacer la aventura más llevadera con la música que más nos guste.

spoti2

Basta solo con seleccionar a nuestros artistas favoritos o seleccionar una “playlist” para poder a empezar a escuchar las canciones, incluso se han agregado nuevas playlist enfocadas a los jugadores.

“La música siempre ha sido una parte importante de la experiencia de juego”, dice Gustav Söderström, Jefe de Productos de Spotify.

Según Joh Kodera (Presidente de Sony Entertainment Network Internacional), PlayStation Network es el principal destino para el entretenimiento digital y con Spotify buscan evolucionar el servicio de entretenimiento, en especial para todos los jugadores de PlayStation.

Spotify se lanza hoy para PlayStation 4, PlayStation 3 y algunos Smartphones y tablets Xperia.

spoti3




¿Que Opinas?

Facebooktwitteryoutube