Spotify planea expandir su mercado con la producción de altavoces inteligentes

La fiebre por los altavoces inteligentes no parece detenerse. Con la presentación del HomePod, muchas empresas se pusieron las pilas, y una de ellas, es Spotify.

La aplicación de streaming musical ha expresado su interés por la producción de altavoces inteligentes. Y si esto llegase a ser realidad, Spotify estaría combatiendo con sus propios socios en este mercado.

Altavoz inteligente de Apple: HomePod

Estos rumores están siendo apoyados en las acciones de Spotify por contratar un personal especializado en ‘hardware‘. Desde hace un tiempo la empresa comenzó buscando perfiles que estaban enfocados en la producción de dispositivos, esto se confirmó el día de hoy, ya que la empresa lanzó ofertas de trabajo para ‘Ingeniería Hardware‘ y ‘Producción Hardware‘.

Las intenciones de Spotify se fueron incrementando cuando Apple develó que sus altavoces ‘HomePod‘ tendrían una especial sincronización con Apple Music, competencia directa de Spotify. A partir de esta presentación, y el éxito que generó el dispositivo, Spotify se planteó crear sus primeros productos físicos. En donde la misma empresa será quien los fabrique, los distribuya y los venda.

Estaremos esperando impacientemente con qué nos sorprenderá el streaming musical insignia. Pero eso sí, dada su poca experiencia, tendrán que contratar expertos en el campo.

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube