Categorías: Noticias

Spotify Wrapped 2020: Bad Bunny es el artista más escuchado del año en Perú

Esta semana Spotify reveló su lista de lo más escuchado del año bajo el nombre de Wrapped 2020. Si eres usuario de la plataforma, podrás acceder a una sección especial la cual te mostrará lo más escuchado por ti durante todos estos 12 meses. El ranking mundial sorprendió con la aparición de Bad Bunny que pasaba del puesto cuatro, el año pasado, al primer puesto coronándose como el artista más escuchado de todo el mundo.

Ahora se han revelado los Tops por países incluido Perú el cual también posiciona a Bad Bunny, y su tema Safaera, como lo más escuchado de este 2020. La canción que forma parte del álbum YHLQMDLG fue lo más predilecto por el público peruano, según Spotify.

En segundo puesto tenemos el tema Azul de J Balvin, seguido de Vida de Rico de Camino en tercer puesto. El Top 5 de artistas y canciones más escuchadas de Perú es el siguiente:

  1. Safaera – Bad Bunny
  2. Azul – J Balvin
  3. Vida de Rico – Camilon
  4. Relación Remix – Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía, Farruko
  5. Hasta que Dios Diga – Anuel AA, Bad Bunny

Cómo es de esperar, la música hispana es la dominante este año en el público peruano. Si quieres escuchar todo el playlist con el Top 50 de artista Perú Spotify en este 2020 puedes hacer clic en este enlace.

Fuente: Spotify

Compartir