Spyro el Dragón tendrá una versión remasterizada en PlayStation 4 y Xbox ONE

El gran éxito que tuvo la gran última remasterización: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy; ha generado el interés por ver otros videojuegos del ayer en las consolas actuales.

Gracias a ello, Activision ha anunciado que Spyro el Dragón, un clásico de la consola PlayStation, tendrá una versión adaptada a la tecnología gráfica del momento.

El videojuego se denominó ‘Spyro Reignited Trilogy‘, e incluirá los primeros tres videojuegos de la serie: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon. Por supuesto, todos y cada uno en su versión con gráficos de sexta generación. Estos videojuegos fueron desarrollados por Insomniac Games, quienes también desarrollaron ‘Ratchet and Clank‘ y actualmente trabajan en un videojuego de Spider-Man para PlayStation 4.

La nueva versión remasterizada será dirigida por ‘Toy for Bob‘, empresa que creó la franquicia ‘Skylanders‘ de Activision. Además, los principales encargados expresaron que este videojuego será actualizado desde cero. Es más, no solo recibirá una mejora en cuanto a gráficos, si no también en jugabilidad, luminosidad y cinemáticas. E incluso los personajes fueron ‘recreados’ con algún adicional.

Spyro Reignited Trilogy será lanzado oficialmente el 21 de Septiembre del presente año. Su precio escala hasta 39.99$. He aquí algunas imágenes del nuevo videojuego te este genial dragón:

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube