Squares, el videojuego hecho en Perú que llega a PlayStation

El 21 de julio se lanzó Squares, el videojuego peruano que ha ganado múltiples premios a nivel internacional y que llega renovado para la consola portátil PlayStation Vita. Se trata de un juego minimalista que pone a prueba tus reflejos y tu precisión. El objetivo es acabar un nivel antes de que se agote el tiempo. Para esto deberás tocar cuadrados, mover flechas, evitar los objetos rojos y hasta girar el mismo dispositivo. El verdadero reto está en completar toda la campaña con puntaje perfecto.




Incluye más de 90 niveles, un editor para que puedas crear tus propios niveles y el ranking mundial para ver qué tan rápido eres comparado a los demás. El juego será promocionado en varios supermercados de Lima y en más de 5,200 puntos de venta en Estados Unidos (Best-Buy, Target). Así que todo el mundo podrá probar este videojuego peruano.
El juego se lanzó hace unos meses para iOS y Android, pero esta versión de PS Vita es mucho más completa. Si estás interesado aquí está el link a la PlayStation Network para que lo compren.

https://twitter.com/PlayStation/status/623527977649745921/photo/1

El estudio peruano que lo desarrolló, LEAP Game Studios, es parte del Proyecto de Incubación de PlayStation para Latinoamérica y ya está trabajando en su siguiente proyecto que se lanzará en PlayStation 4.

Aquí la prueba que le hicimos al juego:




Squares 2

Facebooktwitteryoutube