Stadia: Google te permite probar si tu velocidad de internet es ideal para su streaming de videojuegos

El día de hoy, Google sorprendió a la industria con el anuncio de ‘Stadia’, su streaming de videojuegos que se proclama ‘la revolución del entretenimiento’.

Este servicio estará disponible en 14 países a partir de Noviembre y se irán agregando más lugares a lo largo del próximo año. Google aseguró un ‘buen tiempo de respuesta‘ gracias a varios servidores localizados alrededor del mundo. Como ya sabemos, esta plataforma no tendrá necesidad de ninguna descarga, todo será de manera instantánea y por streaming.

Así es, podrás disfrutar de un videojuego en resolución 4K y 60 FPS desde cualquier dispositivo; básicamente es como tener una ‘super computadora‘ portátil. Claro, todo depende de la velocidad de internet de nuestra conexión.

Por ello, Google se alió con M-Lab para realizar una ‘prueba’ para todos los interesados en Stadia. Al realizar este test, sabrás si tu velocidad de internet es ideal para el servicio. Aunque la compañía ya presentó una gráfica bastante explicativa:

Pero como sabemos que deseas probarlo tú mismo, te dejemos el test de velocidad aquí.

DaTEC: Stadia estará disponible este mismo año, y para el 2020, se lanzará una ‘versión gratuita’ para jugar títulos en Full HD.

Vía Google
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...