Star Wars Battlefront 2 tendrá modo campaña que explicará lo que sucedió entre el Episodio 6 y 7 (Trailer)

Electronic Arts y DICE han revelado los detalles oficiales del videojuego Star Wars Battlefront 2. El nuevo juego de disparos en primera persona llegará el 17 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One y estará disponible 1 semana antes (9 de noviembre) para los usuarios de Origin Access o EA Access.

Esta vez el juego incluirá un modo campaña donde tomarás el rol de la comandante Iden Versio, quien lidera la unidad de elite especial del Imperio Galáctico llamado “Inferno Squad”. Justo después de los eventos en la batalla de Endor, donde la segunda Estrella de la Muerte es destruida, tu equipo jura venganza y se desata una nueva guerra. Con esto, la historia nos contará eventos que abarcan los 30 años entre Star Wars: Return of the Jedi (Episodio VI) y  Star Wars: The Force Awakens(Episodio VII). 

Aquí el trailer oficial:

Además del modo campaña, regresan los enfrentamiento en el modo multijugador de hasta 40 jugadores. Esta vez incluirá batallas espaciales, un nuevo sistema de progresión para tus personajes y nuevos héroes para controlar. Estos incluyen personajes de toda la saga como Darth Maul, Yoda, Rey, Luke y Kylo. Además que habrá un modo especial donde podrás pelear con todos ellos en un mismo mapa. También se han confirmado nuevas locaciones que incluyen planetas como Theed, Takodana, Starkiller Base, Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth, entre otros.

Con respecto a su lanzamiento, habrán varias versiones disponibles:

  • Si pre-ordenas la Edición Estándar obtendrás un bonus adicional de vestimenta y habilidades para personajes como Rey y Kylo Ren y podrás jugar a partir el 17 de noviembre.
  • Si pre-ordenas la Edición Deluxe Elite Trooper, podrás jugar el juego completo a partir del 14 de noviembre y obtendrás versiones mejoradas de todos los soldados.

Tendremos más detalles de Star Wars Battlefront 2 durante el E3 2017 que se realizará a mediados de junio, donde estaremos para probar el juego de primera mano.¡

¿Qué opinas? ¿Te lo vas a comprar cuando salga?

Vía Star Wars

Facebooktwitteryoutube