Star Wars Battlefront II: EA bajará los precios de los personajes legendarios en el juego

Luego de una airada discusión -y hasta amenazas de boicot- entre usuarios de redes sociales y foros de Internet, Electronic Arts anunció que bajará los precios in-game de los héroes y villanos legendarios de su nuevo videojuego Star Wars Battlefront II.

Para quienes no están al corriente, la cosa va así: Star Wars Battlefront II es un videojuego multijugador que combina varios escenarios y personajes de la saga de La Guerra de las Galaxias en épicos combates. Al jugar, los usuarios obtienen créditos (dinero virtual) que pueden usar para desbloquear contenido extra; contenido que incluye el uso de los personajes más recordados de la franquicia.

El problema comenzó cuando un usuario de Reddit hizo un cálculo de “horas de juego-por-créditos” y descubrió que usar a personajes como Luke Skywalker o Darth Vader tomaría cerca de 40 horas de juego. O sea, un montón de tiempo. Esto enfureció a los usuarios de la red social, ya que esta estrategia podría frustrar a los jugadores al punto de obligarlos a comprar créditos con dinero real para lograr jugar con estos personajes especiales.

Afortunadamente EA entró en razón y hoy anunciaron que el costo en créditos del juego por usar a estos personajes bajaría en un 75 por ciento . Luke Skywalker y Darth Vader, que originalmente costaría 60,000 créditos, pasarán a costar sólo 15,000. Otros como Chewbacca o la Princesa Leia pasarán de costar 40,000 a sólo 10,000 créditos. Estos cambios se aplicarán mediante un parche disponible el mismo día de lanzamiento.

Star Wars Battlefront II llegará a PS4, Xbox One y PC este 17 de noviembre.

Vía Kotaku

Facebooktwitteryoutube