Star Wars Battlefront tendrá 2 nuevas expansiones, una en la Estrella de la Muerte y la otra basada en la película Rogue One (Trailer)

Se está realizando un evento especial en Londres llamado el “Star Wars Celebration” y han salido un montón de noticias relacionadas a la franquicia. Una de las más sorprendentes fue el anuncio oficial de las 2 últimas expansiones de Star Wars Battlefront. La que se lanzará en setiembre tomará lugar en la famosa misión para destruir a La Estrella de La Muerte del Episodio IV y agregará a 2 nuevos héroes: Chewbacca y Bossk.

Aquí el trailer:

star_wars_battlefront-1-1152x648

Y la última expansión del juego, que llegará a fin de año, tomará lugar en Scariff, uno de los planetas que veremos en la película “Rogue One: A Star War Story” que se estrena a nivel mundial el 16 de diciembre en cines. Aún hay muy pocos detalles al respecto, pero será la primera vez que podremos jugar contenido de la nueva película.

Pueden comprar las expansiones por separado por $15 cada uno o pagar unos $50 por los 4 paquetes. También sabemos que el próximo año, se lanzará Star Wars Battelront 2, que esta vez si contará con modo camapaña. Así que tenemos juegos de Star Wars para rato…

rogueone

Los dejo con nuestra reseña de Star Wars Battlefront:

star_wars_rogue_one-778x1152

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...