Star Wars Galaxy’s Edge: El parque de diversiones más ambicioso del mundo.

Star Wars Galaxy’s Edge es el nombre del nuevo parque de atracciones de Disney. Se trata de un mega proyecto que consta de dos parques de atracciones aún en construcción en el que trabajan miles de personas con la intención de crear el mundo de Star Wars más realista posible.

Estando aún sin acabar, las pocas personas que han tenido la oportunidad de visitar el parque lo han descrito como el juego de Star Wars más grande y de mayor escala en el mundo, donde su único propósito es hacer las aventuras de Star Wars realidad.

Luchar contra Stormtroopers, ser detenido en las celdas de un Destructor por formar parte de la resistencia, ayudar a Chewbacca a contrabandear a bordo del Millenium Falcon para un temible pirata espacial, estas y  otras experiencias serán posibles.

De los muchos datos filtrados y luego confirmados por Disney se sabe que ambos parques cuentan con un Millenium Falcon completo a escala original  y que tiene planes para abrir en verano de este año (2019) en Anaheim, California y en otoño en Florida.

Por parte de Disney están confiados que ambos parques serán todo un éxito. El CEO de Disney, Bob Iger dijo “Diría que por el lado del costo de marketing no estoy preocupado, estoy pensando en solo twittear ‘Abriendo’ y con eso será suficiente”.

¿Crees que Disney pueda lograr todo lo que se propone y crear una nueva experiencia nunca antes vista en parques de diversiones?

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...