Star Wars: Lucasfilm y Porsche se unen para crear una nueva ‘Starfighter’

Porsche se acaba de encaminar en nuevo proyecto con Lucasfilm, una de las productoras cinematográficas más relevantes del momento.

El fin de esta unión es crear una nueva ‘Starfighter‘ basada en el gigantesco universo de Star Wars, por supuesto. Este proyecto fue denominado ‘Tri-Wing S-91x Pegasus‘, y ya cuenta con un modelo escala de cinco pies de largo que se lucirá en la ‘premiere’ del Episodio 9: El Ascenso de Skywalker en Los Ángeles.

Eso sí, esta starfighter no aparecerá en esta película. En realidad, esta colaboración está destinada a ser una especie de promoción, y no fue creada con la intención de interceder con la narrativa de Star Wars. Aún así, esta obra de arte merece todo el respeto que cualquier otra nave espacial.

Sobretodo porque Porsche le agregó su cuota de elegancia de sus vehículos super-deportivos. El interior de la nave luce impresionante, con un nivel de detalle de otro nivel. Los acabados con líneas rígidas y tecnología de punta sobresaltan a la primera vista.

Finalmente, las compañías no revelaron un precio fijo para esta ‘starfighter’. Es más, todavía no se precisa si será distribuida al público en un modelo escala más pequeño.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube