Star Wars Online: La subasta por internet con los objetos más raros de Star Wars

Sotheby’s, una prestigiosa casa de subastas, acaba de presentar un interesante evento para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias. Se trata de una subasta en línea de algunos de los ‘items’ más raros de la saga.

El evento se tituló ‘Star Wars Online‘, e incluirá un amplio catálogo de objetos y mercancía de la obra original de George Lucas. Es decir, la primera trilogía que se estrenó entres 1977 y 1983.

Esta biblioteca de objetos fue obtenida a lo largo del tiempo por tiendas de departamento y otras tiendas especializadas; por lo tanto encontraremos figuras de acción de los protagonistas, como Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia.

Eso sí, estas figuras fueron vendidas con el estreno de la primera trilogía, así que desde ya son objetos de colección y cuentan con un alto valor para los fanáticos. Además, también hay figuras de Darth Vader, así como un poster diseñado por Ohrai Noriyoshi; el cual es uno de los objetos más valiosos de la subasta.

Star Wars Onlinecomienza hoy mismo en esta web, y se extenderá hasta el 13 de Diciembre. Los precios comienzan en 65$, pero como te imaginarás, escalarán hasta los miles de dólares, así que aprovecha cuanto antes.

Vía Sotheby’s
Facebooktwitteryoutube