StarCraft 2: Legacy of The Void tiene su primer trailer, nuevos modos de juego y será independiente

El capítulo final en la historia de StarCraft II titulada Legacy of The Void llegará en algunos meses a PC y MAC, y hoy durante la BlizzCon 2014 se revelaron nuevos detalles. Comenzando por el espectacular primer trailer, que muestra un poco de la historia donde los legendarios Protoss Artanis y Zeratul intentan unir a su raza por sobrevivir al mal ancestral. La trama también involucra por supuesto a Jim Raynor y a Kerrigan.

Aquí tienen el video en español:

Otro anuncio fue que esta tercera parte no necesitará de las anteriores entregas para ser jugada y será lanzado como un producto independiente. Es decir que no necesitarán de Wings of Liberty o de la primera expansión, Heart of the Swarm, para jugarlo. También se revelaron nuevas misiones de campaña, un nuevo modo de juego cooperativo (llamado el Modo Arconte), y batallas multijugador con muchas nuevas unidades.

“La nueva campaña para un jugador pondrá fin a esta gran historia, y estamos ansiosos por compartir los nuevos modos de juego, que posibilitarán nuevas experiencias y ofrecerán nuevas unidades para profundizar la ya vasta estrategia del modo multijugador de StarCraft II”. – Mike Morhaime, CEO de Blizzard Entertainment

Star Craft 2 Legacy of the Void (2)

Respecto al nuevo Modo Arconte, se trata de un mapa “2 vs 2” donde dos jugadores comparten el control de una misma base y ejército de unidades contra un dúo enemigo en una. Al compartir la responsabilidad de dirigir tropas y administrar recursos, los jugadores pueden concentrarse en sus propias áreas de la batalla y ejecutar estrategias más elaboradas.

Por su parte el modo Comandantes Aliados los jugadores pueden formar equipos y asumir el rol de los grandes comandantes de la saga de StarCraft. Cada comandante tiene habilidades y mejoras únicas, así que combina algunos elementos de Heroes of The Storm.

Star Craft 2 Legacy of the Void (1)

Las batallas multijugador tendrán algunos cambios en las unidades.

  • Los Zerg tendrán de regreso al Acechador, una criatura clásica del StarCraft original que arrasa con la infantería gracias a sus espinas mortales que emergen del suelo.
  • Los Protoss estrenarán una nueva arma llamada Disruptor, que utiliza inmensos picos de energía para aniquilar filas enteras de fuerzas terrestres.
  • Los Terran tendrán nuevas tecnologías, como el Salto táctico, que permite a los Cruceros de batalla teletransportarse a cualquier ubicación del campo de batalla.

Aquí el resumen de las novedades de cada raza en video:

Star Craft 2 Legacy of the Void (4)

Facebooktwitteryoutube