Stardew Valley llegará a dispositivos móviles muy pronto

Uno de los títulos ‘indie‘ más destacados del momento acaba de anunciar la llegada a otro dispositivo de entretenimiento. Sí, porque si es que la PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y PS Vita no eran suficientes; ahora también llegará a nuestros celulares.

El creador, Eric ‘ConcernedApe’ Barone, lo confirmó a través de un post en su Blog, argumentando lo siguiente: “Esta presentación, se refiere al videojuego completo, no una versión cortada. Y para beneficio de todos los que ya lo probaron, les aseguro que la jugabilidad no ha cambiado en nada. La única gran diferencia es que los controles se adaptaron para dispositivos móviles (Touch Screen), por lo que la interface también ha cambiado un poco.”

Eso sí, en primera instancia, Stardew Valley llegará únicamente a dispositivos iOS. Así lo confirmó ‘The Secret Police‘, el estudio encargado del ‘port‘, quienes también confirmaron su carencia del ‘modo multiplayer’ y los ‘mods‘. Lo chévere es que si lo jugaste en PC, podrás pasar tu ‘save’ a tu iPhone a través de iTunes.

Esta versión llegará el 24 de Octubre, y costará un total de 7.99$. Desafortunadamente, no se tiene información sobre la versión de Android.

Vía Stardew Valley Blog

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...