Starship: Estos robots repartirán pizza y café a los alumnos de la Universidad George Mason

¿Te imaginas tener un servicio de delivery en tu propia universidad?

Es toda una realidad para los alumnos de la Universidad George Mason en Virigina, Estados Unidos. Y todo se debe a un proyecto de Starship, una empresa dedicada a la fabricación de robots asistentes.

Con este proyecto, los responsables buscan recortar los tiempos en que los estudiantes se dirigen a la cafetería y piden sus alimentos. Según el estudio previo, en el campus de la universidad se necesitan al menos 15 minutos para llegar a la cafetería.

Gracias a estos robots, lo único que se necesitará es la aplicación para que sepan en dónde estamos ubicados. Será una flota de 25 dispositivos, y cada viaje costará 2$. 

Eso sí, los primeros aliados a este servicio, son ‘Blade Pizza‘, ‘Dunkin‘ y ‘Starbucks‘. Y lo más probable es que en las próximas semanas se sumen más franquicias.

Lo mejor, es que los alumnos no estarán limitados a la pizza y al café. También existirá un menú, y el servicio de delivery puede sumarse a su cuota educacional.

Los dirigentes de la institución han confirmado que este proyecto no se trata de ningún ‘test de prueba’. Pues en Virginia ya se legalizaron los ‘robots delivery, así que Starship inmediatamente ofreció sus servicios a la Universidad.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...