Steam ahora ofrece reembolsar el dinero que gastamos en un juego por diversos motivos

La plataforma digital Steam vuelve a hacer noticia con una nueva función que se titula “Steam Refunds”, básicamente nos devuelve el dinero que gastemos en algún juego siempre y cuando cumplamos ciertos requisitos.

Un motivo por el cual podemos sentir que nuestro dinero es desperdiciado cuando compramos un juego y nuestra PC no puede aguantarlo, así que esta opción es un gran agregado para estas personas. Las condiciones principales son que hayamos comprado el juego dentro de los últimos 14 días y que tengamos menos de 2 horas acumuladas en él.

Steam-Library

El dinero se reembolsará en un tiempo máximo de 7 días en forma de vales que podamos utilizar para usarlos en Steam. Si por algún motivo no puede ser devuelto el dinero real que gastemos, obtendremos el reembolso en saldo en nuestra Steam wallet.

Esta medida está siendo bien recibida por los usuarios, aplicándose también a los juegos pre comprados, también nos avisan que no debemos abusar de este nuevo servicio para evitar bloquear la cuenta. Gracias a Valve, si probamos un juego y no nos gusta ahora pueden devolvernos el dinero.

Más información sobre Steam Refunds en este enlace.

¿Qué opinas?

Vía: Polygon

Facebooktwitteryoutube