Steve Jobs, destrucción de iPhones, un robot que corre, pocos iPad Mini – La semana en tecnología

2 años de la muerte de Steve Jobs

Steve Jobs, el creador de las Mac, los iPods, los iPhones, los iPads y más 300 patentes tecnológicas, falleció el 5 de octubre del 2011. A pesar de que Apple alcanzó esta semana el puesto #1 como la marca más valiosa del mundo, muchos consideran que el impulso de innovación ya no es el mismo. Por si aún no lo han visto, su discurso en la universidad de Stanford es una de las charlas más inspiracionales jamás registradas y la pueden ver a continuación. Te extrañamos Steve.

YouTube lanza sus Music Awards

Se anunció el primer YouTube Music Awards con las canciones más populares del año en YouTube. Los nominados serán revelados el 17 de octubre basado en su popularidad y cantidad de vistas. La premiación se llevará a cabo en noviembre desde Nueva York y será transmitido en vivo al mundo a través de internet. Contará con el apoyo de grandes artistas incluyendo Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire, entre otros.

Habrá pocos iPad Mini con Retina este año

Según reportes Apple ha tenido algunos problemas al fabricar la pantalla del nuevo iPad Mini que se espera se anuncie en unas semanas. Al parecer este año la cantidad de iPads Mini Retina que se podrán fabricar tal vez no lleguen a satisfacer la demanda. Así que sugerimos a los interesados pidan el suyo lo antes posible sino tendrán que esperar hasta el 2014.

ipad-mini-fabricacion

Destrucción de iPhones

La popular marca de licuadoras industriales Blendtec lanza un video cada vez que sale un nuevo gadget al mercado. Lo que hacen es poner en una de sus licuadoras el producto y ver qué pasa. Esta vez le tocó el turno a los iPhone 5S y 5C. El video a continuación lo explica todo:

El gato robot más rápido del mundo

WildCat es un robot creado por Boston Dynamics que puede galopar y correr hasta una velocidad de 16 mph (25.7 km/h). Aun no vence la velocidad  del “robot cheetah”, pero este “gato robot” es autónomo y puede parase en 4 patas. No te pierdas el espectacular video a continuación:

Twitter entrará a la bolsa de valores

Twitter está buscando conseguir US$1.000 millones al entrar a la bolsa de valores para convertirse en la mayor oferta pública inicial de Silicon Valley desde que Facebook entró en la en 2012. Aun no se tiene la fecha exacta en la que se hará el IPO.

Twitter image

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...