Steven Seagal fue multado con 314.000$ por promocionar una criptomoneda nueva

Una de las caras más conocidas de las películas de acción acaba de ser multado por una fuerte suma de dinero en Estados Unidos.

Se trata de Steven Seagal, quien en 2017 promocionó una nueva criptomoneda llamada ‘Bitcoiin2Gen‘ (B2G), la cual utiliza blockchain de Ethereum y un sistema de pago ‘P2P‘ de Bitcoin.

Hasta aquí todo correcto, porque no sería la primera ni la última criptomoneda nueva que se apoya en las ya conocidas. El gran problema es que Seagal no especificó que su campaña de promoción era pagada, algo que actualmente ya es penado.

La suma que el actor recibió de parte de la criptomeda fueron entre 250.000 y 750.000$, todo esto en tokens virtuales para que el actor las intercambie a su gusto. Básicamente, Seagal era el embajador de la nueva marca que ya tenía harto dinero invertido.

Todo esto provocó que el gobierno multe a Seagal con 314.000$, una suma que definitivamente afectará en algo al patrimonio del actor. Esta historia le sirve a más de uno para rectificar sus promociones pagadas.

Vía Genbeta
Facebooktwitteryoutube