Steven Spielberg dirigirá una película acerca de videojuegos: Ready Player One

Una gran noticia para los fanáticos de los videojuegos y la literatura geek. Se reporta que Steven Spielberg dirigirá la película de Ready Player One. La cinta será producida por WB y juntará una gran cantidad de referencias a la cultura pop de los 80s y a los videojuegos.

Ready Player One es una popular novela juvenil escrita por Ernest Clive, que trata acerca de unos jóvenes que viven en un mundo de videojuegos llamado OASIS. El protagonista Wade está en busca de un Easter Egg (un objeto oculto) dentro del videojuego y necesitará usar sus conocimientos para poder alcanzar su objetivo sin morir en el intento.

Ready-player-one-2 ready-player-one-screenwriter-zak-penn-says-its-to_ngk3.1920

Esto también marca el regreso de Steven Spielberg a dirigir películas con Warner Bros. La última vez que lo hizo fue con IA: Inteligencia artificial en el 2001. El guionista será Zak Penn (X-Men 3, Los Vengadores) y el proyecto recién aparecería en el 2017 después que Spielberg termine con su actual proyecto “The BFG”.

Si aún no han leído Ready Player One se los recomiendo tremendamente. La película tiene un gran potencial para ser una de las mejores respecto a mundos virtuales, sobre todo sabiendo el presupuesto que se maneja que incluirá lo último en efectos especiales. Habrá que esperar unos meses más para más detalles.

¿Qué opinas?

spielberg RPO_2 tumblr_nexa4r72IG1tj3x5wo2_1280 Ready-player-one-characters

Vía Deadline

Facebooktwitteryoutube