Stranger Things: La tercera temporada incluirá un videojuego móvil

El primer teaser de la tercera temporada de Stranger Things ha dejado alta expectativa a sus fanáticos. Pero si también disfrutas de los videojuegos, esta noticia te cautivará aún más.

Aunque no se conozca una fecha determinada, Netflix está preparando un videojuego móvil para estrenarse junto a esta temporada.

Matt y Ross Duffer, los creadores de la serie, anunciaron esta noticia para después mostrar el videojuego en The Game Awards 2018. Aunque no se supo demasiado al respecto, pues este videojuego narra los acontecimientos de la tercera temporada. Y es bastante obvio que no se suelte ningún hilo de narrativa.

Por supuesto, el juego móvil incluirá a los protagonistas de la serie de forma jugable: Steve y Hopper. Los cuales tendrán que luchar con los enemigos en distintos escenarios.

Este videojuego estará disponible en Android y iOS, tiene una estética bastante pintoresca (16 bits) por lo que no pedirá un gran potencial de tu smartphone. Además, este diseño encaja idealmente con la serie.

¿Tú qué opinas?

Vía IGN

Facebooktwitteryoutube