Streamer español “TheGrefg” hace historia logrando 2,4 millones de espectadores en su transmisión de Twitch 

Esta semana se acaba de lograr un hito histórico en la plataforma de streaming de videojuegos Twitch. El streamer español, TheGrefg, ha roto todos los récords del sitio al conseguir más de 2,4 millones de espectadores en simultáneo durante su transmisión en vivo, una cifra nunca antes conseguida.  

Para referencia, los números más altos registrados previamente fueron el stream de la ELEAGUE Boston Major 2018, un torneo internacional que obtuvo 1,1 millones de espectadores en vivo, y el torneo del ElRubiosOMG, que alcanzó el millón de personas en simultáneo a través de YouTube. Lo alcanzado por TheGrefg no tiene precedente y difícilmente volverá a ser igualado en el futuro.  

Ni el famoso Ninja con el rapero Drake han obtenido tal cantidad de observadores en una transmisión. El motivo de tan exitoso stream es el estreno del skin oficial de TheGrefg  dentro de Fortnite. Previo a mostrar su atuendo dentro del famoso Battle Royale, ya se contaba con 2 millones de espectadores concurrentes. 

https://twitter.com/Ninja/status/1348742130152468480?s=20

Este alucinante logro fue reconocido por gran parte de la industria incluyendo el famoso streamer Ninja y el responsable de los Game Awards, Geoff Keighley. David Cánovas Martínez, nombre real de TheGrefg, acaba de pasar a la historia con su transmisión y demuestra que los videojuegos son una fuerza imbatible en el internet.  

Fuente: Hipertextual 

Facebooktwitteryoutube