Streamer pone límite a sus donaciones porque recibe demasiado dinero de sus fans  

El auge de los creadores de contenido y streamers de videojuegos es una rama de la industria que a día de hoy mueve cantidades insanas de dinero. Muchas personas han vuelto este entretenimiento en su forma de ganarse la vida, jugando videojuegos o hablando de ellos, manteniéndose gracias a las donaciones de su público.  

Uno de los grandes ejemplos de esto es la streamer Pokimane la cual cuenta con más de 6 millones de seguidores en Twitch. Gran cantidad de su público apoya su trabajo mediante donaciones voluntarias, sin embargo, a veces dan cantidades exorbitantes de dinero. Tal es el éxito de esta streamer que se ha visto en la obligación de poner un límite a sus donaciones para que sus seguidores no le den más dinero. 

https://twitter.com/pokimanelol/status/1323060574809255936?s=20

Ahora Pokimane no podrá recibir más de 5 dólares por usuario, medida tomada ya que donar más sería “innecesario”. Según su comunicado en Twitter:  

“¡Trabajé con Streamlabs para crear un límite de donación de 5 dólares para mi canal! Gracias por apoyarme hasta el punto en el que algo más es innecesario. Para cualquier persona que haya sido más generosa: apoye los canales en crecimiento, las organizaciones benéficas y dense un capricho” 

La streamer hace un llamado a su público para que donen dinero a otros canales o a causas benéficas. La industria del streaming se encuentra en su momento más rentable gracias al aislamiento social mundial generado por la pandemia del Covid-19.  

Fuente: 3DJuegos  

Facebooktwitteryoutube