Streaming: Te dateamos aquellas plataformas de streaming variadas (anime, clásicas, doramas, novelas, teatro)

No existe duda que las plataformas de streaming están dominando el mundo del entretenimiento, y prueba de ello son las increíbles producciones que constantemente son presentadas y terminan cautivándonos. Netflix, es la protagonista de este auge mundial, pero si deseas expandir aún más tu catálogo, a continuación, te mostramos plataformas que quizá no conocías, pero te encantarán:

Teatrix:

La puesta en escena teatral ha sido una de las primeras expresiones artísticas, que hasta el momento, cuenta con una amplia fanaticada al rededor del mundo. Si tú eres uno de ellos, ahora podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa con ‘Teatrix’, una plataforma en donde encontraremos obras de teatro provenientes de Latinoamérica, y sorpresivamente, también cuentan con de obras de Broadway; así que hay para todos los gustos. La suscripción es de 8 dólares mensuales, y está disponible para smart TV y smartphones.

MUBI:

Las películas de culto, clásicas o independientes, también tienen un hogar propio. MUBI es considerada la mejor alternativa para disfrutar de un cine distinto, con proyectos de presupuestos limitados pero con historias magníficas. En su catálogo podemos encontrar filmes galardonados, y lo mejor es que es considerada la ventana ideal para aquellas obras que no llegan a los cines, pero aun así tienen el potencial de cautivar a millones de personas.

Blim:

Si lo tuyo son las historias dramáticas y llenas de emociones, de seguro prefieres las novelas antes que cualquier género. Y por supuesto, también existe una alternativa que definitivamente te cautivará. Se trata de Blim, la plataforma de streaming de Televisa, una de las cadenas televisivas más importantes de este género. Por 30 soles mensuales, podrás disfrutar de más de 25 canales en vivo, de los cuales destacan Univision, Telemundo y Golden Edge.

Viki:

La industria del K-Pop ha logrado que las producciones audiovisuales asiáticas sean conocidas por todo el mundo. Y si tú también eres fanática de los famosos ‘doramas’, no te preocupes; en Viki encontrarás una increíble cantidad de contenido. Y lo mejor de todo es que podrás ver capítulos de esta series de televisión orientales totalmente gratis, aunque los últimos estrenos solo están disponibles con ‘Viki Pass’, la suscripción mensual que además nos permitirá reproducirlos desde cualquier dispositivo. El plan más exigente cuesta 10 dólares mensuales, pero también existen dos planes económicos de 5 dólares y 1 dólares mensuales, así que ya no hay excusas.

Crunchyroll:

En cuanto a la animación japonesa, tenemos a la plataforma más nutrida de este contenido: Crunchyroll, en donde podrás disfrutar de los estrenos más importantes del mundo ‘anime’. Además, también hay ‘mangas’ y ‘doramas’, y lo mejor es que podremos verlos una hora después del estreno en la televisión japonesa; así que es la vía más rápida para visualizar nuestra serie preferida. Otro dato interesante es que está disponible en PC, Consolas de videojuegos, Smart TV y Smartphones.

Además de estas opciones, próximamente se estrenará la plataforma de streaming dedicada al planeta tierra y su historia, la cual será desarrollada por la BBC y Discovery Channel. Además, también esperamos el lanzamiento de HBO Max, la plataforma que albergará los programas de Warner Bros, Cartoon Network y DC Entertaiment. ¿No están emocionados?

Facebooktwitteryoutube