Studio Ghibli construirá una réplica tamaño real de ‘El increíble castillo vagabundo’ 

Studio Ghibli es una de las casas productoras de anime más queridas por los fans. Cada una de las obras que lanzan trascienden hasta volverse clásicos con una animación e historia totalmente memorables. Una de sus películas más famosas es ‘El increíble castillo vagabundo’ debido a la intrigante y compleja estructura caminante que protagoniza este largometraje.  

Ahora, y como parte de los preparativos para su nuevo parque temático, sus responsables están preparando una réplica tamaño real de este mítico castillo. Ubicado en la prefectura de Aichi, Japón, este lugar contará con atracciones relacionadas al mundo Ghibli, incluido una réplica del castillo de Howl a escala real con unos 4 a 5 pisos de altura. 

Se asegurará una recreación fiel a lo visto en la película, con distintos cuartos en el interior con lujo de detalle. Con respecto al parque temático, contará con varias áreas inspiradas en las películas del legendario estudio. Tendremos un área dedicada a lo visto en ‘Princesa Mononoke’, otra especializada en ‘Mi vecino Totoro’ y más.  

Se espera que este parque abra sus puertas en el 2022, sin embargo, algunas de las atracciones no estarán completadas hasta el 2023.  

Fuente: Gizmodo  

Facebooktwitteryoutube