Studio Ghibli: La primera película totalmente en 3D del estudio será estrenada este año

Hace poco les comentamos que la nueva película (¿Cómo vives?) del legendario director Hayao Miyazaki, ya tenía planes de estreno, pero todavía falta mucho tiempo para ello. Aún así, el Studio Ghibli nos trae una interesante noticia, pues acaban de anunciar el estreno de su primera película enteramente en 3D. 

Titulada como ‘Aya y la Bruja‘, este film es una adaptación del libro para niños llamado ‘Earwig y la Bruja‘, escrito por Diana Wynne Jones. Esta historia nos presenta a una bruja que adopta a una niña para cambiar por completo su vida, pero también se llevará enseñanzas que no creyó encontrar.

Hayao Miyazaki junto a su hijo Goro

La producción de la película está liderada por Goro Miyazaki, el hijo del gran Hayao, quien en esta ocasión queda en los créditos como ‘Supervisor de Producción’. Eso sí, como les comentamos, esta será la primera película en 3D CG del estudio, así que es todo un hito histórico. Su estreno será a fines del presente año a través del canal NHK, uno de los más grandes canales televisivos de Japón.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube