Studio Ghibli: El parque temático del estudio será construido en Aichi, Japón

El mundialmente conocido ‘Studio Ghibli‘, famoso por películas como ‘El viaje de Chihiro‘, ‘La tumba de las luciérnagas‘ o ‘Mi vecino Totoro‘; ya está terminando la construcción de su parque temático.

La semana pasada, este proyecto fue confirmado tras cientos de rumores que invadieron internet por años. El Studio Ghibli se unió con el diario ‘Chunichi Shimbum‘ y la Prefectura de Aichi para crear este increíble espacio de fantasía.

Los dirigentes de estas compañías se reunieron en una conferencia de prensa en Tokio para confirmar que el proyecto será construido en el ‘Aichi Commemorative Park‘, una locación cercana a Nagoya.

Este parque temático tendrá cinco áreas principales. La primera confirmada será extracto de ‘Howl’s Moving Castle‘ (2004) y la segunda será de ‘Princess Mononoke‘ (1998).

Una de las principales figuras del estudio, Hayao Miyazaki, es el líder creativo del proyecto. Además, también está dirigiendo la próxima película: ‘How Do You Live?’; basada en la popular novela de Yoshino Genzaburo.

Si todo sale como está planeado, este parque temático del Studio Ghibli abrerá sus puertas en 2022.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube