Studio Mir mostró un poco más sobre su nueva serie ‘Koji’

El estudio coreano de animación, Studio Mir, responsable de seires como ‘Avatar: The Last Airbender‘, ‘The Legend of Korra‘ y ‘Voltron: Legendary Defenders‘; está listo para presentar su nueva serie: Koji.

Este proyecto se trata de una historia de fantasía en donde seguiremos las aventuras de un muchacho que tiene una gran energía. A continuación la sinopsis oficial:

“Koji llega a un planeta colorido muy similar a la Tierra, al parecer está habitado por criaturas alienígenas y animales híbridos. Pronto conocerá a Tako, un gato azul gigantesco que tiene poderes de agua y hielo, quien se convertirá en su mejor amigo. A partir de aquí, comenzarán una aventura para derrortar al Robot King, el emperador de esas tierras, y su ejercito.”

Esta serie ha sido impulsada por un ex-animador de Disney, Alexander Snow, justo por ello también es director del proyecto. Según sus propios comentarios, la historia es tan buena que se podrá comparar a grandes metrajes como Samurai Jack, Pokémon y obviamente, Avatar.

Eso sí, Studio Mir continúa buscando distruibuidores y colaboradores financieros para que el proyecto completo sea una realidad. Con esto confirmamos que el futuro del mismo no es algo confirmado, aunque desde ya admitimos que tiene mucho potencial.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube