Subor Z+: Una consola tan potente como una PC Gaming

Hace unos meses Zhongshan Subor, una de las empresas fabricantes de ordenadores más importantes del mundo, presentó un dispositivo híbrido entre consola y PC.

Titulada como ‘Subor Z+‘, esta consola será el equipo doméstico perfecto para jugar a cualquier título lanzado hasta la fecha, pues sus creadores aseguran que puede reproducirlos en su mayor calidad.

Características confirmadas de la Subor Z+:

  • Procesador: AMD Fenghuang – Este procesador es la versión actualizada de los procesadores de la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X. Además, tambien tendrá un procesador AMD Zen de 3 núcleos a 3 Ghz.
  • Tarjeta gráfica: Vega 1536 Stram Procesors – 8 GB GDDR5.

Lo mejor de todo, es que su potencia gráfica se ha puesto al nivel de una RX 570 o GTX 1060; por lo que sí se confirma el potencial necesario para correr títulos como ‘Rise of the Tomb Raider‘ a 74 FPS,Counter Strike: GO‘ a 120 FPS, ‘Grand Theft Auto V‘ a 80 FPS y ‘PUBG‘ a 50-55 FPS.

Además, los fabricantes han confirmado que tendrá un sistema operativo un tanto diferente, se trata de una versión personalizada de Windows 10; con la cual será mucho más fácil navegar entre nuestra biblioteca de videojuegos.

La Subor Z+ saldrá a la venta este mismo año a un precio de 730$, aunque todavía no se conocen fechas oficiales.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube