Substitute Phone: El smartphone para los adictos al smartphone

Todos hemos caído en el vicio de revisar constantemente nuestro smartphone; a veces por curiosidad o por el simple gusto de deslizar el dedo en busca de algo que ver. Pero para quienes de verdad se les ha creado una adicción, el inventor austriaco Klemens Schillinger ha inventado el Substitute Phone (teléfono sustituto).

smartphone adictos

Este extraño gadget consta de una carcasa de plástico con la forma y tamaño de un celular convencional y de una esferas que se mueven al pasarles el dedo; muy similar a la antigua interface de trackball de las primeras laptops. Esta interacción busca llenar el vacío que deja el abstenerse por completo del uso de un smartphone y ayudar a quienes se volvieron adictos al “swipe”.

Los Substitute Phones aun no se han puesto a la venta, sino que están siendo presentados en la Vienna Design Week en Austria. Schillinger planea lanzar al mercado cinco modelos del Substitute Phone, cada uno con las esferas en diferentes posiciones según la actividad que más adicción cause a ciertas personas y también según su forma de sujetar el smartphone. Puedes revisar su página web para estar al tanto del lanzamiento.

smartphone adictos

Vía The Verge  

Facebooktwitteryoutube