Suicide Squad: Los creadores de la saga Batman Arkham confirman su nuevo juego con una imagen de Superman 

Han pasado cinco años desde el lanzamiento del genial Batman Arkham Knight, desde entonces sus creadores, Rocksteady Studios, han permanecido en un silencio absoluto sin ninguna noticia relacionada a cual sería su siguiente proyecto. Cómo parte de la celebración del evento online de DC Comics, llamado DC FanDome, se revela que su siguiente videojuego será Suicide Squad, confirmando su existencia con la primera imagen oficial.  

En la ilustración se puede apreciar al que parece ser Superman con una mira objetivo en su cabeza, en la que podemos ver el logo de Suicide Squad. En mensaje que acompaña este adelanto es “Blanco fijado: DC FanDome” dando a entender que tendremos un trailer o más detalles el próximo 22 de agosto, fecha de la celebración del evento online de DC Comics.  

De momento no se sabe para qué plataformas llegará o cual será el género de este videojuego, habrá que esperar al día indicado por Rocksteady para conocer en lo que han estado trabajando estos cinco años.  

El evento DC FanDome tendrá trailers y novedades exclusivas relacionadas al mundo de DC, incluyendo el primer tráiler de la nueva versión de Escuadrón Suicida de James Gunn y, muy probablemente, un nuevo juego de Batman desarrollado por otro estudio. 

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube