Super Mario 3D-All Stars: Copias de reserva empiezan a venderse por 150 dólares en Ebay  

Super Mario 3D-All Stars fue uno de los grandes anuncios del último Nintendo Direct dedicado al 35 aniversario de Mario Bros. Esta colección incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un solo cartucho para la Nintendo Switch al precio de 60 dólares. Este lanzamiento, estuvo cargado de controversia pues Nintendo solo está poniendo a la venta este juego en formato físico y digital solo por un tiempo limitado. 

Debido a esta distribución limitada gran cantidad de especuladores se encuentran ya vendiendo sus copias de reserva en eBay, aprovechando la situación. Es por esto que podemos encontrar el juego con precios que rondan los 100 dólares hasta los 150 dólares, más del doble de su precio original.  

Existe tanta demanda por Super Mario 3D-All Stars que ya está posicionado como el segundo videojuego más vendido del año en Amazon Estados Unidos y el séptimo juego más vendido de Amazon Reino Unido, superando a juegos como Minecraft o The Last of Us Part II. 

Las tiendas retail, como GAME en España, anuncian que ya no cuentan con más ediciones físicas debido al éxito de la campaña de reserva. Recordar que Super Mario 3D-All Stars estará solo a la venta desde el 18 de septiembre de 2020 hasta el 31 de marzo del 2021 en formatos físico y digital al precio internacional de 60 dólares. 

Fuente: Vandal 

Facebooktwitteryoutube