Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Super Mario 64: Uno de los récords más difíciles por fin fue superado

Uno de los videojuegos más conocidos de Nintendo todavía sigue haciendo noticia después de 22 años. Y no es para menos, puesto que este título significa la infancia de muchos de nosotros.

Además, con el pasar del tiempo, se convirtió en un portal en donde los jugadores gustaban de desbloquear récords. Por ello, el conocido método de ‘speedrun‘ (terminar el juego lo más rápido posible) saltó a la estrellato. Y el actual campeón del speedrun, Drozdowsky, acaba de superar el récord más difícil del título.

El jugador tuvo que prepararse durante meses para superarlo, puesto que trataba de completar el juego con 0 estrellas. En el 2015, fue el japonés Akira quien logró este dificilísimo récord, completando el título en esa categoría en 6 minutos y 44 segundos. Pero Drozdowsky, el día de ayer logró un tiempo de 6 minutos con 41 segundos, por lo que se adjudicó el primer lugar en la categoría.

Después de superarlo, el gamer comentó que fue muy difícil la tarea. Para ello, tuvo que comprar la versión japonesa de Super Mario 64, ya que es en la cual se puede aprovechar más ‘bugs‘ para completar estos récords alucinantes.

DaTEC: Drozdowsky estuvo muy cerca de completar otro dificilísimo récord en la misma partida, pero falló en el intento. Es más, a la hora de combatir contra Bowser (el jefe final), chocó contra una pared e hizo que su tiempo récord se retrase por 2 segundos.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...