Super Mario Run llega este 15 de diciembre a iOS (iPhone / iPad / iPod Touch) y costará $9.99 (Video)

El primer videojuego diseñado para smartphones de Super Mario llega este 15 de diciembre a iOS (iPhone, iPad, iPod touch).  En esta nueva aventura, Mario avanza sin parar mientras tú controlas sus movimientos con un solo dedo para saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos, realizar acrobacias , recoger monedas y llegar a la meta para completar los niveles.

El juego base será gratuito y podrás probar las características principales. Pero para disfrutar de todo el contenido será necesario hacer un único pago de USD 9.99, que te dará acceso ilimitado a los tres modos de juego disponibles (Mundos, Carrera, Mi reino). Contará con 24 niveles en 6 escenarios distinos. Aquí un video que muestra las distintas formas de jugar:




super-mario-run-3

Super Mario Run está siendo dirigido por el mismo creador de Mario, Shigeru Miyamoto, y se enfoca en que sea accesible a todo público y pueda ser jugado con una sola mano. Será compatible con todos los dispositivos que tengan sistema operativo iOS 8.0 en adelante y será lanzado en 151 países y regiones  (incluyendo Perú) en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional.

Aquí tenemos al mismo creador explicándonos la lógica detrás del proyecto:




Aún no hay noticias de la versión de Android. Al parecer esos usuarios tendrán que esperar hasta el próximo año para disfrutar del primer videojeugo del fonatenro más famoso del planeta en smartphones.

¿Qué opinas? ¿Crees que Super Mario Run funcione?

mario-run

Vía Super Mario Run

Facebooktwitteryoutube