Super Smash Bros. se lanza este 21 de noviembre en Wii U (Amiibo)

Por fin tenemos la fecha oficial de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U. El 21 de noviembre el esperado juego de peleas llegará a Norteamérica, mientras a que a Europa se lanzará el 5 de diciembre. Se espera que su salida le de un empujón en ventas al alicaído Wii U, que tiene muy buenos juegos disponibles, pero aun no tiene la cantidad de usuarios que se esperaba. Aparte del juego, se venderá una edición especial del mando de GameCube con un adatpador para la nueva consola.

Super Smash agmecube Amiibo (2)

Super Smash agmecube Amiibo (1)

También se anunció que las figuras de colección Amiibo se lanzarán el mismo día. Estas guardan  la información de tus personajes de Nintendo y podrás usarlas en múltiples juegos en el futuro. Por el momento solo funcionarán con Wii U, pero pronto también saldrá el nuevo 3DS que tendrá tecnología NFC. Las primeras figuras inlcuyen a Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Wii Fit Trainer, Villager, Pikachu, Kirby y Marth. Cada uno costara $12.99 en Estados Unidos y más figuras están en camino.

Super Smash agmecube Amiibo (3) Super Smash agmecube Amiibo (4)

Por su parte la versión de Nintendo 3DS, que se lanzó el pasado viernes 3 de octubre en América, superó las 2.8 millones de unidades vendidas a nivel global. De hecho solo en su primer fin de semana en Japón, superó el millón de copias.

Este sábado tendremos el análisis de la versión de 3DS en el programa.

¿Qué dicen? ¿Se lo compran?

Vía Nintendo

Facebooktwitteryoutube