Surfea sin necesidad de olas gracias a esta tabla motorizada

Perú es una país donde tenemos grandes playas para surfear, y eso es bastante cierto con la gran cantidad de surfistas nacionales o internacionales que separan unos días para escapar de la rutina y correr tantas olas como permita el mar.

Te presento la tabla motorizada Wakejet Cruise, que busca ser el acompañante ideal para los amantes del sur o para los que desean surfear en cualquier momento, no importa si existan olas o no, ya sea por ubicación o falta de viento. Esta tabla creada por la compañía sueca Radinn puede llegar a alcanzar una velocidad de 45 kilómetros por hora, y su batería puede durar entre 40 minutos o 1 hora, según la velocidad que nosotros decidamos usar.

Esta tabla está hecha de carbono y kevlar, internamente encontraremos un sensor GPS y botones magnéticos que evitaran o bloqueos accidentales. Gracias a un control remoto que tendremos que llevar siempre con nosotros, podremos encenderla o simplemente aumentar o disminuir la velocidad de esta.

Esta tabla pinta bien para cualquier amante del surf y si estás dispuesto a pagar 20 mil dólares, ya puedes hacer la reserva de uno y recibirlo en los próximos meses. Si deseas conocer mas puedes entrar a la página de la empresa Radinn para más información.




¿Qué opinas?

Vía: The Verge