Tab Manager Plus: La solución para quienes acumulan muchas pestañas en Chrome

Muchos usuarios de Chrome suelen almacenar varias páginas web a lo largo de su navegación. Y si eres uno de ellos, esta extensión es ideal para ti.

Tab Manager Plus tiene una gran cantidad de herramientas que harán de la navegación una instancia más ‘llevadera‘. Pues se sabe que mientras más pestañas abiertas tengas, será más complicada la navegación.

La interfaz de esta extensión es realmente cómoda para visualizar todas las webs abiertas y administrarlas. Es decir, saber su contenido y los detalles adicionales, como detectar si está reproduciendo sonidos.

Además, existen cuatro maneras distintas de organizar las pestañas: Vertical sin detalles, vertical con detalles, bloques pequeños y bloques grandes. Ideal para gustos variados.

Lo más interesante es que también tendremos un buscador en la misma extensión, lo que nos facilita la tarea de buscar una pestaña en especial. Así como también podremos seleccionar las pestañas de mayor interés para destacarlas.

Eso sí, si eres de los que no puede parar de abrir pestañas, o realmente lo necesita para su trabajo; esta extensión tiene un limitador para que tu computadora no se esfuerce demasiado.

Pruébala ya desde este link.

Vía Genbeta

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...