Tacoma y Next Up Hero GRATIS: Epic Games Store regala dos juegos esta semana  

Otra semana y nuevos juegos gratis de parte de la Epic Game Store. En esta oportunidad nos liberan Tacoma y Next Up Hero hasta el 30 de julio. No hay ningún truco, reclama estos juegos en tu cuenta de Epic y los tendrás para siempre sin ninguna restricción. Solo necesitarás activar la verificación de dos pasos para poder completar el proceso.  

Reclama Tacoma y Next Beat Hero para PC GRATIS en este enlace (Requiere registro en Epic Game Store) 




Tacoma es una aventura narrativa que tiene lugar en una estación espacial de alta tecnología en el año 2088. A lo largo de tu misión explorarás cada detalle de la vida y el trabajo de la tripulación de la estación y encontrarás las pistas que conformarán una apasionante historia de confianza, miedos y determinación frente al desastre. Este juego fue muy galardonado en su momento y es de los mismos desarrolladores del famoso Gone Home




Next Up Hero es un juego de mazmorras con héroes dibujados a mano que dan hachazos, tocan tambores, lanzan bumeranes y tienen muchas aventuras. Elige a tu héroe y ponte a explorar mazmorras, equipándote y mejorando tus atributos al máximo. 

 Recuerda que solo tienes hasta el 30 de julio para participar de esta increíble promoción.   

Fuente: Epic Game Store