Take-Two, la compañía distribuidora de videojuegos, presentó su informe de ventas (GTA V, RDR 2, Borderlands 3, etc)

Esta semana es de celebración por parte de Take-Two, la compañía distribuidora de una gran cantidad de videojuegos que ‘están dando la hora’.

Sucede que han presentado su informe de ventas mundiales, en donde se evidencia que incluso los títulos de hace muchos años siguen siendo fructiferos económicamente, no nos podemos referir a otro que no sea Gran Theft Auto V; el cual acaba de sobrepasar las 135 millones de unidades vendidas, una locura total.

Su ‘juego hermano’, Red Dead Redemption 2, ya cuenta con más de 32 millones de unidades vendidas. Gracias a estos datos y las estadísticas de las compras, la compañía asegura que las ventas en línea han crecido en un 155%, ya que la gran mayoría de las compras han sido virtuales.

Entre otros videojuegos tenemos a Borderlands 3, la tercera entrega de la saga Borderlands que ya vendió más de 10,5 millones de unidades vendidas; mientras que NBA 2K20 ya se aseguró con 14 millones de unidades vendidas. The Outer Worlds, un videojuego desarrollado por Obsidian Entertainment y Private Division, ha vendido 2,8 millones de unidades.

Vía Twinfinite
Facebooktwitteryoutube