Tamagotchi ON: La evolución de las mascotas virtuales cuenta con pantalla a color y Bluetooth

Las legendarias ‘mascotas virtuales’, mejor conocidas como ‘Tamagotchi‘, han resucitado con varias características muy interesantes.

La primerísima versión fue lanzada en 1996 por Bandai, una empresa mundialmente conocida en la actualidad. Pero desde ese entonces, este pequeño dispositivo ya cautivaba corazones por doquier. 

 

Lo que más llamó la atención, además de sus diseños coloridos, era la facilidad de tener a tu mascota en tu bolsillo. Por ello, su evolución incluye una pantalla a color y funciones comunitarias.

Esta pantalla será de 2,25″, y tendrá tecnología ‘LCD‘. Por supuesto, ahora tenemos los infaltables: Sensor infrarrojo y Bluetooth. De esta manera, podremos sincronizar nuestra mascota con el móvil.

La app móvil ‘Tamagotchi On‘ nos permitirá dialogar con nuestros amigos, e incluso ver quién está cerca. Además, también tendremos la oportunidad de casarnos y formar nuevas generaciones de mascotas virtuales.

Es decir, además de comer, comprar, jugar, dormir, viajar, y enojarse; nuestras mascotas también podrán enamorarse y procrear. En definitiva, una de las actualizaciones más esperadas por millones de fanáticos en el mundo.

Vía Xataka
Facebooktwitteryoutube