Taycan 4S: Porsche presentó su nuevo ‘deportivo eléctrico’ de 571 caballos de fuerza

Porsche, la marca de vehículos deportivos por excelencia, acaba de presentar un nuevo integrante de su familia eléctrica.

El ‘Taycan 4S‘ es la tercera versión del Taycan, y desde ya se propone como la de mayor autonomía de la familia. Gracias a su tecnología, este automóvil eléctrico puede recorrer hasta 463 Km con una sola carga. Eso sí, cuenta con dos potencias diferentes : Performance y Performance Plus.

Con la primera, el Taycan 4S consigue hasta 530 CV (Caballos de fuerza), y la capacidad de su batería es de 79,2 kWh, pero su carga máxima es 225 kW. Gracias a esta potencia, su autonomía es de 407 Km.

La opción ‘Plus‘ otorga a este vehículo hasta 571 CV, y su autonomía es de 463 Km. Eso sí, la capacidad de su batería es 93,4 kWh, y su carga máxima es 270 kW. Con estas características, el Taycan 4S puede acelerar de 0 a 100 Km/h en solo 4 segundos.

Por supuesto, el diseño cuenta con el inconfundible ‘ADN Porsche‘, pero también notamos diferencias con sus hermanos mayores, Taycan Turbo y Turbo S.

Este vehículo llegará a nuestro continente en 2020.

Vía Nota de Prensa
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...