TEC – Apps graciosas para intercambiar el rostro

Esta semana Chiara y Philip nos presentan impresionantes aplicaciones para intercambiar el rostro. Cómo por arte de magia inserta tu cara en una película famosa y mucho más con estas aplicaciones que tenemos para ti.  

¿Listos para descargar? 




REFACE: face swap videos/fotos para combinar caras

Es la app más avanzada, valorada y divertida de todos los tiempos para cambiar caras. Nuestra tecnología futurista ha aparecido en Forbes, Mashable, TNW y Digital Trends. REFACE ofrece una gran cantidad de vídeos, gifs, fotos y dibujos para combinar caras.

Jokefaces – Gracioso vídeo maker

Es una aplicación desternillante y fácil de usar que te permite crear tus propios vídeos. Elige un vídeo de entre distintas categorías y cambia las caras que aparezcan en él por otras distintas. Joke Faces desata tu creatividad sin límites. Hazte una selfi o toma una foto de tu jefe, tu gato o incluso un famoso y ¡conviértelos en estrellas de JokeFaces!

Mimics

Es un increíble juego que se trata de imitar caras y personajes con tus amigos y familiares. Una vez que te han dado una imagen tienes que imitarla con expresiones faciales y ver que tus amigos intenten adivinar que imagen estás personificando.

Facebooktwitteryoutube