TEC – Apps móviles para melómanos

Esta semana el chino y Chiara nos muestran las mejores aplicaciones para amantes de la música. Si te consideras un melómano no puedes perderte estas Apps que te recomendamos.  

¿Listos para descargar?  

Boom

La mejor aplicación Bass Booster y ecualizador para tu iPhone: la aplicación Boom redefine la forma en que escuchas música con Bass Booster, un ecualizador de 16 bandas personalizable y ajustes preestablecidos hechos a mano. También puede experimentar la magia del sonido envolvente 3D y sentir que sus melodías cobran vida en cualquier auricular.

SplitCloud Double Music: 2 canciones a la vez

¡SplitCloud es el único reproductor de música en streaming que te permite compartir tus auriculares y escuchar dos canciones diferentes a la vez!. Si alguna vez tuviste que compartir auriculares con un amigo o tu pareja, ¡esta aplicación es para ti!

Mubert: AI Music Streaming

Mubert es una aplicación de streaming que genera música única, personalmente para cada oyente. Inteligencia artificial utiliza una enorme base de datos de sonidos hechos por el hombre en diferentes estados de ánimo y géneros para crear música infinita.

Facebooktwitteryoutube