TEDxTukuy 2013 inicia proceso de postulaciones – Evento TEDx en Perú

Por quinto año consecutivo, TEDxTukuy, un espacio de conferencias organizado de forma independiente bajo los lineamientos y licencia de las conferencias TED, anuncia su evento anual en Perú. La fecha será el 9 de noviembre y el lugar será el auditorio del colegio Roosevelt. Al mismo tiempo, se han abierto las postulaciones para participar de la jornada.

TEDxTukuy nace por el deseo de compartir ideas que valen la pena en el Perú, y tiene el fin de difundir estas ideas y experiencias para lograr cambios positivos en el país. Estas ideas se comparten a través de diversos eventos en Lima y la web de TEDxTukuy.com.

En TEDxTukuy el objetivo es que todos conozcan a personas interesantes.

TEDx Tukuy 2012 (5)

En eventos anteriores de TEDxTukuy han participado como expositores Álvaro Henzler, Pedro Pablo Kuczynski, Alberto Gago, Juan José Chuquisengo, Tomás Unger, Lucho Quequezana, León Trahtemberg, Albina Ruiz, Vania Masías, Marco Avilés, entre otros personajes de la ciencia, el sector público y privado, la medicina, entre otras áreas del conocimiento. El evento sirve además para interactuar con los otros participantes en un espacio creado especialmente para fomentar la generación de ideas.

TEDxTukuy es el evento TEDx más grande que se realiza en el país. Estas son conferencias realizadas de manera independiente bajo el espíritu y la licencia de TED, que es una organización sin fines de lucro dedicada a esparcir ideas que vale la pena compartir.  Comenzó en 1984 como una conferencia que reúne a personas de tres mundos: Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Hoy su alcance es mucho mayor y es una comunidad de pensamientos globales que busca una comprensión más profunda del mundo y que cree apasionadamente en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y el mundo TED comparte estas ideas en diversos eventos en el mundo y a través de su web TED.com.

Las postulaciones se pueden hacer a través de la página web TEDxTukuy.com

TEDx Tukuy 2012 (4)

Para postular a TEDxTukuy de este año, se debe llenar el formulario que se encuentra en TEDxTukuy.com hasta el 20 de octubre. Este año, los participantes deberán hacer un pago de 110 soles, aunque se tendrán precios especiales para estudiantes. Las evaluaciones serán revisadas conforme llegan, por lo que se anima al público a postular con anticipación.

 

TEDx Tukuy 2012 (2) TEDx TukuyTEDx Tukuy 2012 (6)

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...