TEDxTukuy 2017 – Postula para asistir a uno de los eventos con mayor impacto en el Perú

TEDxTukuy es un evento organizado de manera independiente bajo la licencia de TED en Perú por 9 años consecutivos, donde pensadores y líderes de todo el país comparten sus experiencias e ideas que promuevan un impacto positivo en el país. El próximo 25 de noviembre se llevará a cabo la edición 2017 de este evento donde volverán a hablar importantes expositores de varios rubros como salud, educación, medioambiente, desarrollo y todos con ideas de alto impacto para la sociedad.

Si quieres ser uno de los asistente puedes postular hasta el 11 de noviembre www.tedxtukuy.com. Este año se incluirán temas clave como la reconstrucción del país, políticas públicas, moda, bienestar y educación y ciudades sostenibles. En ediciones anteriores, el encuentro ha contado con la presencia de destacados ponentes como el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; el músico y compositor, Lucho Quequezana; el exministro de Educación, Jaime Saavedra; la fundadora de la Asociación cultural D-1, Vania Masías; el científico Marino Morikawa quien usó la ciencia para descontaminar la laguna el Cascajo (Huaral) en 15 días; entre otros destacados personajes del ámbito local.

Además de las ponencias, se contará con la proyección de diversas conferencias de los eventos TED y TEDx alrededor del mundo, espacios para hacer networking, así como un salón de exhibición donde se presentarán proyectos tecnológicos, de innovación social, entre otros.

“TEDxTukuy se ha convertido en una plataforma que impulsa cambios positivos en el país. Es una filosofía dedicada para personas que creen que lo imposible puede ser posible, para gente que no se conforma con lo que está pasando sino que cree que las cosas pueden siempre ser mejor.” Michael Barclay, Director General de TEDxTukuy.

Más información en: Facebook.com/tedxtukuy

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...