¿Teléfonos transparentes? La nueva alocada patente de Samsung 

El gigante surcoreano Samsung registró una nueva patente para un celular como nunca antes habíamos visto. Y es que, según este documento informado por Let´s Go Digital, la compañía estaría trabajando en un smartphone transparente. Este fue registrado a inicios de este año, sin embargo, recién es otorgado a Samsung y recién comienza a revelarse información de este nuevo e innovador formato.  

Samsung pensaría en utilizar esta tecnología no solo para sus teléfonos, sino también para otros productos como televisores o computadoras. La patente nombra que, si bien la pantalla sería transparente, se podría emitir luz para mostrar un contenido, además de poder ser plana o curva con capacidades de enrollarse y doblarse.  

Con la poca información disponible, los chicos de Let´s Go Digital se animaron de hacer renders de como terminaría viéndose estos nuevos posibles teléfonos con pantalla transparente. Si bien el concepto suena muy alocado, no quedaría claro dónde irían componentes vitales para un dispositivo electrónico inteligente como la batería, el procesador o la cámara.  

Samsung es de las pocas compañías actuales que se han arriesgado a conceptos innovadores con teléfonos, como ejemplo tenemos los Galaxy Z Flip y Z Fold2, los plegables más resaltantes del mercado actual.  

Fuente: Cnet  

Facebooktwitteryoutube