El tema de Fallout 76 está en iTunes, y todos los ingresos van a la caridad

Cuando Bethesda anunció Fallout 76 a finales de Mayo, muchos de los fans nos enamoramos inmediatamente del sountrack del trailer. El cover de la canción de John Denver “Take Me Home, Country Roads” es simplemente perfecto para la atmósfera del juego.

Ahora, es posible comprar el cover por tan sólo un dólar. ¿Lo mejor de todo? Todas las ganancias obtenidas por la venta de la canción serán donadas a Habitat for Humanity.

Esta promoción fue anunciada hace unos días en la cuenta oficial de Twitter de Bethesda. La canción fue lanzada el día de hoy, 4 de Julio.

“Estamos reconstruyendo América – y el mundo – para mejor” dice Bethesda en su tweet.

Habitat for Humanity es conocida por su trabajo para crear viviendas asequibles, las cuales son construidas con un combinación de trabajo voluntario y el sudor de los eventuales dueños de la casa.

La organización tiene sus raíces en una granja comunitaria en las afueras de Americus, Georgia. Sin embargo, en 1976, decidieron renombrarse a Habitat for Humanity International”.

Desde entonces, han estado activos en aproximadamente 70 países, construyendo hogares para más de 13 millones de personas.

Si deseas contribuir con la causa, y tener en tu librería de iTunes una de las mejores canciones de John Denver, te dejamos el link aquí.

Fallout 76 saldrá a la venta el 14 de Noviembre de este año. Estará disponible para PlayStation 4, Windows PC, y Xbox One.

Take me home, down country roads…

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...